metro

todos los asuntos que se pueden vivir en el lugar más loco de santiago

sábado, abril 09, 2005

 

The Metro 2.0

Este es un post que saqué de mi other blog, del frodawood. Está posteado en el mes de marzo, así que no se ve en la main page. Y es que viene al tema, y ha recibido buenas críticas y eso. Por eso lo repito. No se qué le ven. Pero bueh.



En el metro vi a una señora a la cual tenía que haber asesinado. Sí, hoy es lunes!, nadie puede ir a trabajar con zapatos blancos un dia lunes!. Eso diria yo si fuera la asesina de esa película añeja que no me acuerdo como se llama, pero que al final de la película 'se echa a una loca'. Ja.

Me ubiqué al lado de un tipo que tenía la cabeza como Charlie Sheen (si, asi de cabezón), incluso con el mismo peinado. Los objetos están más cerca de lo que aparentan, asi que viajé con la cabeza ladeada todo el santo camino. Y es que me gusta probar nuevas experiencias, já.

En la puerta siguiente a la mía había un tipo degenerado que no me sacaba los ojos de encima. The Guy Next Door. Me miraba diciendo: soy-degenerado-y-pretendo-seguirte-cuando-te-bajes-del-metro. Asi que ante aquella aberrante situación decidí usar una de mis Técnicas Defensivas Contra el Ser del Otro Sexo. En este caso era un degenerado. Hice una rápida revisión mental de los pasos a seguir. En el Capítulo 8, artículo 3.a) sobre Pasos a Seguir Ante un Degenerado en El Metro, decía ( si mal no lo recuerdo): "Al momento de arrivar a la estación donde usted necesita descender, disimule y manténgase en la misma posición que ha adoptado durante todo el viaje. A continuación, espere el sonido que indica el cierre de las puertas del vagón y cuente hasta dos. Luego en un rápido movimiento camine hacia la puerta a la velocidad del sonido y descienda. Si sigue correctamente los pasos anteriormente descritos, esta técnica le permitirá esquivar al ser no deseado, quedando éste, lamentablemente, al acecho de otra mujer indefensa. Suerte."
Asi que eso hice.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   agosto 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?